Protocolo COVID-19

NOS TOMAMOS EN SERIO TU SEGURIDAD

Por eso, hacemos todo lo que está a nuestra mano para que te sientas seguro. Hemos implementado un plan de desinfección para minimizar al máximo posible el riesgo de contagio.

Hemos diseñado e implementado un plan de higiene, seguridad y protección; un protocolo de limpieza y desinfección, basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, con el objetivo principal de la protección de nuestro clientes y trabajadores frente a la infección por coronavirus.


Nuestra casa rural ES DE ALQUILER ÍNTEGRO, por lo que no existen zonas comunes accesibles a otras personas. Toda la casa y sus instalaciones son de USO EXCLUSIVO del cliente, por lo que no es necesario desinfectar diariamente.


Realizamos una exhaustiva limpieza y desinfección de toda la casa, incluida la parte exterior.


Algunas de estas tareas son:


  • Se ventila después de cada estancia los salones y habitaciones para renovar el aire.

  • La ropa de cama y baño se lava con lejía y a una temperatura superior a 60º, se desinfectan y cortinas, sofás y textiles con productos específicos y certificados.

  • Se realiza una limpieza de toda la cristalería, vajilla, utensilios de cocina, etc. en el lavavajillas a máxima temperatura, se hayan usado o no.

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes solución hido-alcoholica y productos para la desinfección.

  • Los residuos se depositan en cubos de basura y papeleras con bolsa y con tapa accionada con pedal.

  • Prestamos especial atención en aquellos objetos y superficies más susceptibles de estar contaminados. Limpiamos primero y desinfectamos después todas las superficies incluidas puertas, llavetas de luz, cristales, muebles, electrodomésticos, encimeras, suelos, y, en general, cualquier superficie que haya podido ser contaminada siguiendo los protocolos de limpieza establecidos al efecto.

  • Se realizará la desinfección con agua con lejía (que se prepara en el momento) o con producto virucida y desinfectante homologado, según la superficie y mediante pulverización y/o bayeta impregnada de producto.

  • Los elementos susceptibles de ser usados o no, como toallas, mantas, rollos de papel higiénico,etc. estarán en bolsas individuales selladas.

  • En la medida de lo posible, se utilizarán elementos desechables.

  • Protección personal: Guantes y mascarilla. Una vez finalizada la limpieza y ya fuera de la casa, deben ser deshechadas y se debe realizar cambio de ropa y calzado y proceder a su desinfección.