INTERIOR

prev next

La casa dispone de cocina totalmente reformada y equipada con enseres, menaje y electrodomésticos, amplio salón con chimenea,  baño principal con bañera, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una de matrimonio, equipadas con ropa de cama y baño, aseo con lavadora y ducha y garaje con capacidad para un coche. Los suelos son casi en su totalidad de parqué natural y está decorada con mueble castellano.

EXTERIOR

prev next

Disfruta de los cientos de metros cuadrados de terreno de los que dispone la casa. Merienda bajo el abeto, túmbate en el césped, haz una barbacoa, pasea, disfruta de la naturaleza... Si el tiempo lo permite, disfruta de un baño en la alberca (no es una piscina, es una alberca, se llena con agua del río, por lo tanto, si el río baja sucio, no puede llenarse) También hay espacio suficiente para aparcar varios coches dentro del recinto de la casa.

Además de disfrutar de la casa, se pueden realizar múltiples actividades, en cualquier época del año y tanto en Santaliestra como en sus alrededores.

Disfruta de la gastronomía, la cultura, el arte local, la naturaleza...

Desciende en rafting, Kayac o piragua por las rápidas aguas del río Ésera o salta haciendo puenting de alguno de sus puentes. Practica escalada en Olvena o Foradada, pasea por los alrededores de Santaliestra. Existen muchas excursiones para todo tipo de personas, pasea por el barranco de Gabarrosa cogiendo fósiles, descubre alguno de los pueblos abandonados o arriésgate con el barranco de las traveseras, de mayor dificultad.

En invierno puedes ir a esquiar a Cerler, a 40 minutos, o al Valle de Arán, a una hora. Si lo prefieres puedes ir a patinar sobre el hielo del barranco de Gabarrosa. Si te gusta la caza, en Santaliestra mismo tienes un coto donde podrás cazar jabalíes y corzos.

En primavera puedes disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor haciendo alguna excursión o practicando algún deporte de montaña. Si te gusta la pesca, en el río Ésera puedes hacerlo, en Santaliestra existe un coto deportivo.

En verano disfruta al máximo del río y de las numerosas fiestas que todas las localidades cercanas celebran en estas fechas.

En otoño vuelven la caza y las setas. Disfruta de una de las zonas mas seteras y también del colorido entorno que nos regala esta estación.

¡¡¡Descúbrelas!!!