"UNA ESCAPADA GENIAL"
Una estrellaOpinado el 30 abril 2017
Hemos estado en Semana Santa y nos ha encantado. La casa es estupenda, muy limpia y no le falta de nada. El entorno ideal para desconectar y pasar unos días fuera de la ciudad, el barranco estaba espectacular. El trato ha sido perfecto desde el primer contacto. Gracias por todo y en cuanto podamos repetiremos.



"Acogedor"
Una estrellaOpinado el 23 noviembre 2015
Estancia muy cómoda, y muy buen recibimiento de los propietarios.
Cocina equipada, salón muy confortable.
No pudimos disfrutar del jardín por llegar demasiado tarde, pero está muy bien arreglado.

Recomendable con algunos matices

Decir que la casa está muy bien, es amplia y con todo el equipamiento necesario. El entorno es espectacular con montañas todo alrededor y muy buenas vistas. Dispone de mucho espacio alrededor de la casa (incluido jardín con césped) para que jueguen los niños. Los matices: la piscina no es tal, sino que es más bien un depósito de agua que viene del río, y depende de como venga el agua está más turbia o menos. En nuestro caso habia llovido dias antes y estaba muy turbia con lo que no nos bañamos. Por otra parte, a pesar de que no es un lugar donde se espere mucho calor, en nuestro caso si lo hizo, y pasamos algo de calor por la noche, aunque la propietaria nos dijo que justo iban a instalar ventiladores de techo. En cuanto a la tranquilidad, es muy tranquilo, pero evitad la fecha de fiestas del pueblo, ya que la música suena como si estuviera dentro de casa y dura hasta bien entrada la madrugada (mínimo hasta las 4-5 de la madrugada)

Fecha de estancia: 03/08/2015


"pura esencia "

Opinado el

Es una casa que esta perfectamente y con toda su esencia. magnifica para pasar unos días en familia rodeados de naturaleza.

Estuvo en Agosto 2015, en familia



Gerson Gil A...

"Muy acogedora "

Opinado el

Casa muy bien cuidada, todo tipo de utensilios en cocina no nos faltó de nada un buen baño en agua de río y una estupenda cena de barbacoa y unas magníficas vistas del amanecer estuvimos como en casa, además disfrutamos del entorno con la fiesta de la longaniza en graus y las fantásticas pozas de sal de naval

Estuvo en Julio 2015, en familia


Andrés Sanz

"Para repetir "

Opinado el

El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.

Pasamos un fin de semana muy agusto, todo estaba limpio y muy bien equipado, la zona muy bonita, tiene zona exterior con mesa y barbacoa para poder hacer una buena parrillada después de un día de excursión

Estuvo en Marzo 2015, con amigos


Marta García

"Todo perfecto"

Opinado el

Realmente bien. Nos llevamos una grata sorpresa ya que el interior está muy nuevo y muy cuidado. La ropa de cama y baño excelente, ya que hay incluso albornoces. El suelo de madera la hace muy acogedora. La cocina nueva, con todos los electrodomésticos. El césped estaba muy mullido.

Estuvo en Diciembre 2014, con amigo


“Muy bonito por dentro y por fuera”

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 16 junio 2015 para una estancia en abril de 2015

Por dentro es muy cómodo, tiene un gran sofá, las camas son cómodas, todo en una sola planta... y por fuera, el abeto es precioso, desayunar debajo de sus ramas es un momento único!! Y el césped está muy bien cuidado.
Muy recomendable